Pasar al contenido principal

Salida montañera a Urregarai

Hasta un total de 20 niños y niñas de la Ikastola y de Herri Eskola y otros tantos mayores se reunieron en el párking de Mintxeta para partir hacia Markina.

 

 

 

Morkaiko_urregarai

Tras iniciar la salida montañera en el collado de Lekoitz, tomaron allí la pista y se dirigieron a las campas de Santa Eufemia.

Posteriormente, subieron a la cima de Urregarai subiendo las 223 escaleras que allí se encuentran. Desde lo alto de la cima pudieron disfrutar de las maravillosas vistas que hay desde este precioso rincón de Bizkaia. Después de hacer un merecido hamarretako, regresaron a Lekoitz para llegar a Elgoibar.

La próxima salida será el 3 de diciembre.

 

 

 

Últimas noticias

Irudia
Para el próximo 25 de octubre, os proponemos una salida de montaña organizada por Morkaiko en colaboración con las familias de Herri Eskola y la Ikastola: Zumaia-Zarautz.
Irudia
¡El alumnado de 3.º de ESO ha estado practicando escalada durante tres días en el polideportivo Olaizaga! Esta experiencia les ha permitido afrontar nuevos retos, reforzar la confianza en sí mismos y fomentar el trabajo en equipo, disfrutando de cada momento.
Irudia
Dentro de las actividades extraescolares de la ikastola, en la actividad de Expresión Plástica, nuestro alumnado ha transformado elementos que nos ofrece la naturaleza en auténticas obras de arte.
Irudia
Este año, Kilometroak se ha celebrado en Lazkao, y un grupo de alumnos y alumnas de 4.º de ESO de nuestra Ikastola ha participado en Erronka. De principio a fin, nuestros alumnos y alumnas han demostrado una participación activa, una actitud excelente y un gran compromiso.