Pasar al contenido principal

Salidas montañeras de Morkaiko

En el marco de las salidas montañeras organizadas por Morkaiko mendizale elkartea junto a los padres de la Ikastola y Herri Eskola, el 3 de diciembre se llevó a cabo la salida montañera desde Elgoibar a Soraluze.

De la plaza de los Calegos partieron 30 niños y otros tantos mayores hacia Plaentxi. Completaron un recorrido tranquilo y hermoso, en el que los fríos mañaneros se disiparon con las primeras pendientes. Una vez en el alto de Maltzaga, en cambio, se les apareció el sol para disfrutar del paseo. A las 12 estaban en Soraluze, y regresaron en autobús a Elgoibar para la comida.

Pasaron una buena mañana conociendo los parajes de Elgoibar.

La próxima salida será el 21 de enero. Zumaia Zarautz

 

Elgoibar_Soraluze

Últimas noticias

Irudia
En los últimos días, todo el alumnado de ESO ha participado en sesiones para trabajar la gestión de las emociones, el uso responsable de las tecnologías y las redes sociales, y la prevención de adicciones.
Irudia
A medida que la niebla baja de la mañana comenzaba a disiparse, el grupo llegó a las inmediaciones de Markina-Xemein. El tiempo empezó a mejorar y dieron comienzo a la jornada en un ambiente inmejorable.
Irudia
En febrero, nuestras y nuestros pequeños han tenido la oportunidad de experimentar con la arena. A través del juego, la sesión se ha convertido en un espacio enriquecedor para aprender, descubrir y crear.
Irudia
Los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO han recibido la charla “Gestión de la ansiedad antes de los exámenes” en colaboración con Hezkuntza Kontzientea.