Pasar al contenido principal

XXIX. JOSE GURRUTXAGA KROSA

Jose Gurrutxaga_2023

XXIX. CROS J. GURRUTXAGA

 

Con el objetivo de impulsar las actividades deportivas, un año más Elgoibar Ikastola está inmersa en la organización del XXIX. Cros J. GURRUTXAGA. 

El evento tendrá lugar el próximo 21 de ABRIL, a las 10:30 de la mañana, para llenar una vez más las calles de Elgoibar de un ambiente agradable.

La inscripción de los participantes se realizará en los centros escolares, pero si queréis participar los mayores de 16 años, deberéis inscribiros rellenendo el siguiente cuestionario:

XXIX. J. GURRUTXAGA KROSA IZEN-EMATEA / INSCRIPCIÓN EN XXIX. J. GURRUTXAGA KROSA

Todas las personas que queráis participar podréis apuntaros hasta el 2 de FEBRERO.

NOTA: En el caso de la edición de este año, la inscripción deberá realizarse con antelación. No habrá posibilidad de inscribirse el mismo día.

 

Últimas noticias

Irudia
El 5 de octubre de 2025 celebraremos el Día de Kilometroak en Elgoibar, y tu participación es muy importante para nosotros. A través de este formulario, te invitamos a participar en este gran día. ¡Para que la fiesta salga adelante entre todos y todas, necesitamos tu ayuda!
Irudia
En el sorteo de este año de Kilometroetako Tanta, el número premiado ha sido el 67.975. Número suplente: 37.597. ¡Gracias a todas las personas que habéis participado!
Irudia
No suelen ser como nos dicen que son, los finales. Y quizás ahí radica una de las dificultades de estos momentos: algunos instantes de la vida se nombran como finales, cuando en realidad no lo son —al menos no del todo—. A veces decimos “se ha acabado”, pero en realidad, todo es una continuidad, un cambio, un paso. Una frontera que a veces se cruza casi sin darnos cuenta.
Irudia
El alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria ha realizado una actuación de bertso dentro de la iniciativa de Bertsolaritza para cerrar este curso escolar. La semana pasada, además, acudieron al Sótano de la Casa de Cultura para disfrutar de la actuación de los jóvenes bertsolaris de Azpeitia, Joanes Azpillaga y Suhar Gesalaga.