Elgoibar Ikastola en la reunión regional de la VII Asamblea de Ikastolas

2024/02/29

El 27 de febrero una representación de la Dirección y del Consejo Rector de la Ikastola estuvo en Ordizia para asistir a la reunión regional de la VII Asamblea de Ikastolas. El objetivo de la reunión fue dar pautas y concreciones sobre el proceso de debate que se va a dar en las Ikastolas. La VII Asamblea, que se celebrará el 22 de junio, decidirá los pasos y los hitos que marcará el movimiento de Ikastolas durante los próximos ocho o diez años. En la foto, en Pasaia, el 26 de febrero de 2024 tuvo lugar el VII. Comparecencia de presentación de la asamblea.

VII. Batzarra

2024-05-17
El 23 de mayo a las 18:30, se celebrará una reunión informativa para las familias de ESO sobre el Proyecto Hedatze. Al finalizar la reunión, se abrirá el proceso de votación y se podrá votar hasta el 29 de mayo. Más información en páginas interiores.
2024-05-17
​El reto STEAM We Make Debabarrena! recoge los proyectos realizados a lo largo del curso en los centros escolares de la comarca en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Aquí os mostramos nuestros trabajos. ¡En el proceso de selección del ganador se valorará el vídeo con más vistas!
2024-05-16
El alumnado de 1º de primaria ha estado trabajando este trimestre en el tema de Primeros humanos. Con lo trabajado hicieron una preciosa exposición pedagógica sobre cómo vivían los primeros seres humanos. He aquí las fotos que nos han llegado del evento.
2024-05-16
En mayo hemos tenido las reuniones de Confint de la Ikastola y de Euskal Herria (Conferencia Internacional de jóvenes organizada por la Agenda 30). En ellos, además de compartirse reflexiones sobre el tema energético, se ha dado inicio al proceso de votación para elegir a los representantes de Confint a nivel estatal para el próximo año. En la imagen, nuestra delegación desplazada a Busturia.