Pasar al contenido principal

Foro Agenda 30

Esta semana hemos tenido el foro escolar de Agenda 30. Allí, responsables de Herri Eskola, Instituto y de Elgoibar Ikastola se han reunido para tomar las últimas decisiones para poner en marcha la campaña de reducción del consumo energético. En breve los trabajos realizados por los alumnos estarán expuestos para todos.

Agenda 30eko foroa

Por otro lado, como recordaréis, dentro del proyecto de Agenda 30 de la Ikastola se está trabajando en el tema ENERGIA, y el pasado 14 de febrero, con motivo de la celebración del Día de la Energía a nivel mundial, nos ofrecieron un reto los alumnos que trabajan con este proyecto en la ikastola.

El cuestionario enviado entonces nos invitaba a llevar a la práctica una acción de ahorro energético. Nos invitaban a elegir una de las 5 acciones que podemos realizar en casa y a ponerla en práctica durante unos días. Hoy nos comparten el cuestionario de seguimiento de aquella acción. Aquí tenéis la acción si queréis llevarla a cabo.

https://forms.gle/RSL6t9iR88PapBEV8

Últimas noticias

Irudia
El Gobierno Vasco ha abierto la convocatoria de becas y ayudas para estudios no universitarios para el curso 2026-2027. Estas ayudas están dirigidas, entre otros, al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.
Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
Ayer celebramos en el salón central el acto de entrega de diplomas con el que pusimos fin a vuestra etapa en la Ikastola. Muchos y muchas de vosotros habéis crecido con nosotros desde que erais muy pequeños: hemos compartido primeros pasos, amistades, aprendizajes, retos y experiencias inolvidables.
Irudia
En Elgoibar Ikastola nos hemos sumado a la iniciativa “Nuestros niños y niñas también son nuestros”, para mostrar nuestra solidaridad y apoyo a la infancia y adolescencia palestina.