La media de las valoraciones recibidas sobre las propuestas ha sido de 7,95. Además de ello, en el mismo cuestionario nos animaron a escoger otra acción a llevar a cabo. La respuesta de quienes se han animado a participar ha sido la siguiente:
1.- 1.- Para ahorrar energía, cuando no sea necesario, apagaremos la luz y los aparatos electrónicos. Además, desenchufaremos los dispositivos electrónicos que no vayamos a utilizar.
2.- El calentador lo usaremos sólo cuando sea necesario. No lo dejaremos encendido todo el día, manteniendo la temperatura y sin necesidad de estar en manga corta (19-20ºC). Además, cuando esté colocada la calefacción tendremos las ventanas cerradas.
3.- Cuando nos lavemos los dientes o las manos y estemos en la ducha, sólo abriremos el grifo cuando lo necesitemos. Además, las duchas deben ser cortas, con un máximo de 5 minutos, cuidando la temperatura del agua.
4.- Siempre que podamos nos moveremos a pie o en bicicleta. Y si no se puede ir a pie, utilizaremos el transporte público en lugar del coche.
5. -A la hora de hacer la compra llevaremos la lista, sólo compraremos lo necesario y compraremos alimentos autóctonos (Km 0).