Pasar al contenido principal

Se ha completado el autobús organizado para acudir a Herri Urrats.

2024/05/03

Herri Urrats se celebrará el 12 de mayo, en Senpere, y el autobús organizado en colaboración entre Elgoibar Ikastola y Elgoibarko Izarra Euskalzaleon Topagunea para desplazarnos hasta allí ya se ha completado. Eskerrik asko a todos y todas las que os habéis inscrito.

Recordad la hora y lugar de salida: 9:00 horas, en la estación de autobuses de Txankakua.

Hora de regreso: saldremos de Senpere a las 18:30.

herri urrats_2

Cada uno hará una aportación de 10 euros.

Se abonará en el momento de la inscripción, en efectivo en la Ikastola y Elgoibarko Izarra, y si os registrais online a través de bizum.

La Ikastola realizará una aportación económica al autobús, pero para que sea sostenible tendrán que apuntarse al menos 40 personas. Por ello, os pedimos que difundais el plan cuanto podais.

Notas importantes:: 

  • 14 Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • En el caso de los jóvenes entre 14 y 18 años, lamentablemente, dado que nuestro país todavía está separado por fronteras administrativas de dos estados, los menores deberán presentar un permiso para viajar al extranjero al subir al autobús. Para obtener este permiso, el joven y sus padres deberán acudir a una comisaría de la Ertzaintza. 
  • Si no se alcanzase el mínimo de 40 personas, se cancelará el autobús y se devolverá el dinero a quienes se registraron.
  • Las plazas del autobús se guardarán según el orden de registro.

Últimas noticias

2024-06-24
El número 54.288 ha resultado agraciado con 60.000 euros. El número premiado ha sido entregado por Anoetako Herri Ikastola, cuyo propietario tendrá un mes de plazo para recoger el premio. El sorteo se ha realizado ante el notario Andrés Urrutia y el número suplente (66.204) ha sido distribuido por la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa.
2024-06-21
Elgoibar Ikastola se ha sumado hoy a la iniciativa "Gure haurrak ere badira", en respuesta al reto planteado por el Consejo Rector de Ikastolen Elkartea. La foto solidaria la hemos sacado en las pistas exteriores bajo el lema “porque también son nuestros niños”. Adjuntamos información sobre la campaña.
2024-06-21
El jueves por la tarde tuvo lugar el acto de despedida del alumnado de 4º de ESO. Fue una celebración que se llevó a cabo de forma sencilla y a la que se invitó a los padres y madres. Como no podía ser de otro modo y tal y como se puede apreciar en las imágenes, los protagonistas del acto fueron los propios alumnos.
2024-06-20
Durante todo el curso el alumnado de 4º y 5º de Primaria trabaja el bertsolarismo. Al término del curso y como punto final, ambos niveles celebran sendos festivales. En el caso del 4º curso se dedica el evento los alumnos y alumnas de 3º curso, mientras que en el 5º se celebra entre los compañeros en una actuación que es grabada posteriormente. En la página interior encontraréis enlaces del vídeo realizado, con la ayuda del Ayuntamiento, por la empresa 11ikusteko de nuestro curso, así como la grabación completa.