Se ha completado el autobús organizado para acudir a Herri Urrats.

2024/05/03

Herri Urrats se celebrará el 12 de mayo, en Senpere, y el autobús organizado en colaboración entre Elgoibar Ikastola y Elgoibarko Izarra Euskalzaleon Topagunea para desplazarnos hasta allí ya se ha completado. Eskerrik asko a todos y todas las que os habéis inscrito.

Recordad la hora y lugar de salida: 9:00 horas, en la estación de autobuses de Txankakua.

Hora de regreso: saldremos de Senpere a las 18:30.

herri urrats_2

Cada uno hará una aportación de 10 euros.

Se abonará en el momento de la inscripción, en efectivo en la Ikastola y Elgoibarko Izarra, y si os registrais online a través de bizum.

La Ikastola realizará una aportación económica al autobús, pero para que sea sostenible tendrán que apuntarse al menos 40 personas. Por ello, os pedimos que difundais el plan cuanto podais.

Notas importantes::

• 14 Los niños menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • En el caso de los jóvenes entre 14 y 18 años, lamentablemente, dado que nuestro país todavía está separado por fronteras administrativas de dos estados, los menores deberán presentar un permiso para viajar al extranjero al subir al autobús. Para obtener este permiso, el joven y sus padres deberán acudir a una comisaría de la Ertzaintza.
  • Si no se alcanzase el mínimo de 40 personas, se cancelará el autobús y se devolverá el dinero a quienes se registraron.
  • Las plazas del autobús se guardarán según el orden de registro.