Taller de primeros auxilios en el comedor

2024/05/07

Esta semana las trabajadoras del comedor han recibido un taller de primeros auxilios. Ha estado impartido por un trabajador de la Cruz Roja, y como se ve en las imágenes, ha sido totalmente práctico y con casos adaptados al espacio en concreto.

sorospen tailerra
sorospen atilerrak
sorospen tailerrak_2

2024-10-16
Como todos los años, Morkaiko Mendizale Elkartea ha organizado salidas al monte para alumnos y alumnas y sus familiares.
2024-10-14
Los efectos del vendaval de la semana pasada son evidentes en nuestro humilde huerto. Se han dañado los calabacínes y el maíz. Sin embargo, hemos recogido unos pocos pimientos y guindillas y los hemos llevado al comedor. En los próximos días, si hace el ambiente adecuado haremos nuevas plantaciones. Os mantendremos informados.
2024-10-14
Alumnos y profesores de 2º de FP2 han hecho hoy una salida a la biblioteca.
2024-10-09
Los alumnos de sexto han comenzado las sesiones de teatro y dedicarán una hora a la semana a esta actividad. El objetivo de estas sesiones es impulsar el uso del euskera, potenciar las habilidades sociales, promover la igualdad de género y fomentar la creatividad y el talento artístico a través del teatro.