A30: Se han realizado las reuniones de Confint

2024/05/16

El jueves 10 de mayo celebramos el Confint de la Ikastola. Allí, varios responsables de la Agenda 30 recordaron a los alumnos de 5º y 6º de  y DBH1-2 qué es Confint y qué hemos hecho en la ikastola con el tema de la energía este curso. Posteriormente, se reunieron en las aulas para reflexionar sobre el consumo energético.

Por otro lado, el 15 de mayo participamos en el Confint de Euskal Herria en Busturia. Tres ekolider de la ikastola se desplazaron a la Ekoetxea del lugar, donde compartieron experiencias con ecosistemas de diferentes centros de Gipuzkoa y Bizkaia, mostrando los trabajos realizados por cada uno y participando en diferentes talleres. Además, los asistentes tuvieron la posibilidad de votar para elegir a los representantes del Confint Estatal del año que viene. Pronto sabremos quiénes han sido los elegidos.

Confint