LH 6 - Feria Solidaria

2024/06/05

La semana pasada, el 27 de mayo, tuvimos como noticia la Feria Solidaria celebrada por los alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria. Iniciaron la feria interpretando una canción de la película musical Los chicos del coro, con la ayuda de la flauta. Posteriormente, realizaron coreografías de acrosport inventadas en el área de educación física. Para terminar, se vendieron las manualidades completadas durante el curso y algunos pintxos elaborados en el área de inglés.

Los beneficios obtenidos allí los entregamos a la sociedad Nuala de Elgoibar y para hacer la entrega del dinero aprovechamos el día de la Ikastola, el 1 de junio. Antón y Mikel, de la asociación Nuala, se acercaron a la ikastola y nos hicimos una foto con ellos. Cristina (madre de Antón) y Miriam (madre de Mikel) nos explicaron los entresijos de Nuala.

También nos indicaron que el dinero obtenido en la feria solidaria lo destinarán a realizar sesiones de remo en Orio.

Azoka solidarioa
azoka solidarioa