Pasar al contenido principal

LH 6 - Feria Solidaria

La semana pasada, el 27 de mayo, tuvimos como noticia la Feria Solidaria celebrada por los alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria. Iniciaron la feria interpretando una canción de la película musical Los chicos del coro, con la ayuda de la flauta. Posteriormente, realizaron coreografías de acrosport inventadas en el área de educación física. Para terminar, se vendieron las manualidades completadas durante el curso y algunos pintxos elaborados en el área de inglés.

Los beneficios obtenidos allí los entregamos a la sociedad Nuala de Elgoibar y para hacer la entrega del dinero aprovechamos el día de la Ikastola, el 1 de junio. Antón y Mikel, de la asociación Nuala, se acercaron a la ikastola y nos hicimos una foto con ellos. Cristina (madre de Antón) y Miriam (madre de Mikel) nos explicaron los entresijos de Nuala.

También nos indicaron que el dinero obtenido en la feria solidaria lo destinarán a realizar sesiones de remo en Orio.

Azoka solidarioa
Irudia
azoka solidarioa
Irudia
azoka solidarioa_1

 

Últimas noticias

Irudia
El alumnado de HH05 visitó el Museo del Tren de Azpeitia. Allí tuvo la oportunidad de ver y conocer antiguos trenes y su funcionamiento.
Irudia
El pasado viernes, el alumnado del centro realizó la excursión de fin de curso a Ekoetxea de Azpeitia. Allí fueron recibidos calurosamente por el personal del centro, y divididos en tres grupos, trabajaron el tema de los residuos.
Irudia
Esta semana hemos realizado nuevas plantaciones en nuestro huerto: nuestros alumnos y alumnas han plantado acelgas y puerros. Pero en esta ocasión, ¡la experiencia ha sido aún más especial gracias a la ayuda de unos colaboradores excepcionales: los estudiantes del programa Erasmus+!
Irudia
El alumnado y profesorado de 2.º de Educación Primaria ha disfrutado de una estancia en Orio. Para muchos y muchas, ha sido su primera experiencia fuera de casa, una oportunidad inmejorable para trabajar la autonomía y la convivencia.