TALLER COEDUCATIVO

2024/10/01

Los alumnos de 2º de ESO, junto con la asociación Samurrak Aniztasuna, están recibiendo formación sobre la educación afectivo sexual e intercultural.

Los objetivos que se trabajarán en la formación son los siguientes:

Portadako irudia

• 1.-Diversidad familiar: integración natural de todo tipo de familias (área de la diversidad).

• 2.-Empatía: preocupación de los problemas del entorno (área de Inteligencia emocional).

• 3.-Conceptos: comprender las palabras LGTBI y preocuparse de su situación (área Diversidad).

• 4.-Violencia y  la defensa ante ella: aprender estrategias pacíficas frente a los ataques

(Área de Ética).