Pasar al contenido principal

KILOMETROAK

El 6 de octubre el se celebró el Kilometroak en Azpeitia en un ambiente inmejorable. Allí recibimos el cambio de testigo. El 5 de octubre de 2025 se celebrarán en Elgoibar.

 

Portadako irudia
Irudia

Ayer, 6 de octubre, el Kilometroak se celebró en Azpeitia en un ambiente inmejorable y todos participamos con muchas ganas en las diferentes actividades que se desarrollaron en el lugar, demostrando una vez más nuestro compromiso con el euskera.

Elgoibar Ikastola también estuvo presente, como no podía ser de otra manera, y cogió con mucha ilusión el testigo para organizar la próxima edición, con el apoyo de la comunidad educativa y del pueblo de Elgoibar.

Daremos continuidad al trabajo realizado hasta ahora, con entusiasmo, reivindicando el euskera y demostrando que la participación de la comunidad es el eje de las diversas transformaciones.

El 5 de octubre de 2025 se celebrarán en Elgoibar.

Últimas noticias

Irudia
El alumnado de 6.º de Educación Primaria ha participado en una charla impartida por la experta Maitane Ormazabal, cuyo objetivo ha sido trabajar la competencia digital y emocional del alumnado. A través de esta sesión, el alumnado ha podido reflexionar sobre el impacto que tienen las pantallas en la vida diaria y, especialmente, en la salud.
Irudia
En septiembre pusimos en marcha nuestra Aula Estable, y poco a poco va tomando forma. Esta aula se basa en procesos de aprendizaje que parten de la realidad, características e intereses de los alumnos, desarrollando las habilidades que necesitan para alcanzar la máxima autonomía y una vida lo más normalizada posible.
Irudia
El alumnado de 1.º de ESO ha celebrado una actividad muy especial. Para poner el broche final al proyecto realizado en la Unidad 1 de la asignatura de Euskera y Literatura, hemos recibido la visita del alumnado del mismo nivel de la ikastola San Nikolas de Algorta.
Irudia
Ayer, la Ikastola de Elgoibar escribió una página significativa de su historia con el estreno de su nuevo documental. Muchas de las personas que lo vieron lo definieron como un tesoro de gran valor, por la manera cuidada en que recoge la memoria colectiva de la ikastola.