Pasar al contenido principal

XXX. CROSS J. GURRUTXAGA

Portadako irudia
Irudia

Este curso, Elgoibar Ikastola, con el objetivo de impulsar las actividades deportivas, está organizado el XXX. Cross J. GURRUTXAGA. Esta actividad se celebrará el 6 de ABRIL a las 10:30 de la mañana, llenando las calles de Elgoibar de un ambiente agradable.

El proceso de inscripción del alumnado se realizará en los centros educativos, pero si queréis participar los mayores de 16 años deberéis inscribiros rellenando el siguiente cuestionario:

Izen-ematea

El recorrido será de 3.613 metros; el mismo recorrido realizado por los chavales, en tres vueltas.

Todas las personas que estéis interesadas en participar podréis inscribiros hasta el 13 de FEBRERO.

NOTA: El mismo día no habrá inscripciones.

Últimas noticias

Irudia
Se han publicado los resultados de la rifa organizada por los alumnos de 4.º de la ESO para financiar su viaje escolar. A continuación, podéis consultar los números ganadores.
Irudia
Os proponemos una salida montañera organizada para el 25 de enero desde Morkaiko, en colaboración con los padres/madres de la Herri Eskola e Ikastola: Intxorta
Irudia
El alumnado de 6.º de Educación Primaria ha participado en una charla impartida por la experta Maitane Ormazabal, cuyo objetivo ha sido trabajar la competencia digital y emocional del alumnado. A través de esta sesión, el alumnado ha podido reflexionar sobre el impacto que tienen las pantallas en la vida diaria y, especialmente, en la salud.
Irudia
En septiembre pusimos en marcha nuestra Aula Estable, y poco a poco va tomando forma. Esta aula se basa en procesos de aprendizaje que parten de la realidad, características e intereses de los alumnos, desarrollando las habilidades que necesitan para alcanzar la máxima autonomía y una vida lo más normalizada posible.