Pasar al contenido principal

ESTANCIA EN AUBIXA (LH 1-4)

Portadako irudia
Irudia

En este curso también se organizarán cuatro turnos  para la estancia en Aubixa:

  • 1º Turno: del 23 de junio (lunes) por la mañana, al 25 de junio (miércoles) al mediodía.
  •  2º Turno: del 25 de junio (miércoles) al mediodía, al 27 de junio (viernes) por la tarde.
  • 3º Turno: del 30 de junio  (lunes) por la mañana, al 2 de julio (miércoles) al mediodía.
  • 4º Turno: del 2 de julio (miércoles) al mediodía al 4 de julio (viernes) por la tarde.

En la estancia de Aubixa queremos avanzar en la autonomía personal de cada niñ@  y reforzar la calidad del euskara hablado.

En cada turno podrán ir un máximo de 40 alumn@s. Los turnos se organizarán de la siguiente manera: 

• En principio cada turno estará dirigido a cada curso de primaria siempre que no se supere el  máximo permitido tanto de la estancia; 160 alumn@s como en cada turno; 40 alumn@s.

• Si algún curso superase el máximo de 40 alumn@s se procedería de la siguiente manera:

    o Con el fin de que puedan ir el máximo número de alumn@s, los cursos se mezclarían. 

• Si se superase la cantidad de 160 alumn@s:

    o La prioridad tendrían l@s más jóvenes, puesto que l@s mayores optan de otras oportunidades organizadas por diferentes entidades. 

    o Se hará un sorteo con aquellos alumn@s que hayan dado el nombre y a su vez sean los mayores. Este sorteo lo realizarán las familias responsables del curso. 

El cuestionario de inscripción se enviará a finales de febrero. Los interesados deberéis rellenar el formulario para el 12 de marzo. No se admitirán las inscripciones que se realicen después del plazo mencionado.  El precio es de 102 (más o menos),  el 50% se cobrará en la próxima facturación en concepto de adelanto, una vez dado el nombre ésta cantidad que se ha cobrado no se devolverá.

 

 

Últimas noticias

Irudia
Gaur, martxoaren 24an, Elgoibar Ikastolak bat egin du Gure Haurrak ere Badira egitasmoarekin, Palestinako haurrek jasaten duten sarraskia salatzeko eta gure elkartasuna adierazteko. Kontzentrazioan, banderak, pankartak eta leloak erabiliz, ozen aldarrikatu dugu: ASKI DA!
Irudia
Elgoibar Ikastola se ha unido a la iniciativa solidaria del proyecto Zaporeak, organizando una recogida de alimentos para ayudar a los refugiados en Lesbos, donde la situación sigue siendo crítica.
Irudia
Ayer, la orientadora Ane Munin ofreció una sesión informativa dirigida a las familias de DBH4, en el marco de la Orientación Académica.
Irudia
¡Ayer, los alumnos de LH5 vivimos un día inolvidable en Reale Arena y Chillida Leku!