Pasar al contenido principal

PLENO INFANTIL

Portadako irudia
Irudia

El pasado 29 de mayo celebramos el Pleno Infantil en el Ayuntamiento. En él se reunieron representantes del programa Agenda 30 de los tres centros escolares junto a las autoridades municipales.

Durante el encuentro, el alumnado presentó el trabajo realizado a lo largo del curso: conclusiones principales, compromisos adquiridos y propuestas dirigidas al Ayuntamiento en torno al tema “Producción y consumo responsable”.

Para finalizar, todas las personas participantes disfrutaron de un almuerzo saludable en un ambiente agradable y participativo.

Últimas noticias

Irudia
En septiembre pusimos en marcha nuestra Aula Estable, y poco a poco va tomando forma. Esta aula se basa en procesos de aprendizaje que parten de la realidad, características e intereses de los alumnos, desarrollando las habilidades que necesitan para alcanzar la máxima autonomía y una vida lo más normalizada posible.
Irudia
El alumnado de 1.º de ESO ha celebrado una actividad muy especial. Para poner el broche final al proyecto realizado en la Unidad 1 de la asignatura de Euskera y Literatura, hemos recibido la visita del alumnado del mismo nivel de la ikastola San Nikolas de Algorta.
Irudia
Ayer, la Ikastola de Elgoibar escribió una página significativa de su historia con el estreno de su nuevo documental. Muchas de las personas que lo vieron lo definieron como un tesoro de gran valor, por la manera cuidada en que recoge la memoria colectiva de la ikastola.
Irudia
En la ikastola contamos con una innovación importante en el comedor: hemos puesto en marcha el proyecto GUSTOS, con el objetivo de incorporar más conciencia y sostenibilidad en nuestros hábitos diarios. El cambio real y significativo empieza en el comedor, y eso es exactamente lo que propone esta iniciativa a nivel europeo.