Pasar al contenido principal

ACTUACIÓN HH1

Irudia

Actuación de cierre del curso escolar

Ayer celebramos la última actuación del curso, poniendo el broche final al ciclo de exhibiciones de este año.
Las y los más pequeños de la ikastola llenaron de ritmo el salón central, y las familias disfrutaron del espectáculo en directo.

¡Muchísimas gracias a todas las personas que participasteis! El ambiente festivo, el movimiento y las sonrisas fueron los verdaderos protagonistas.

Al finalizar la actuación, los y las asistentes también tuvieron la oportunidad de ver las fotografías tomadas a lo largo del curso, reviviendo así momentos muy especiales.

Últimas noticias

Irudia
Os proponemos una salida montañera organizada para el 15 de marzo desde Morkaiko, en colaboración con los padres de la Herri Eskola e Ikastola: IRIMO. Esta vez nos vamos a la zona del Urola Goierri.
Irudia
Da espacio a las voces que no han sido escuchadas, a las historias silenciadas y a los sueños negados; da espacio en las calles, en los lugares de trabajo, en los hogares y en las decisiones. No se trata de quitar lugar a nadie, ni de reemplazar a alguien; se trata de hacer justicia. La igualdad no es un regalo, es un derecho. Hoy, 8 de marzo, no solo lo reivindicamos; hoy, hacemos espacio, para nosotras, para ti, para todos. Da espacio a la igualdad.
Irudia
Hasta el 18 de marzo puedes elegir aceite de oliva virgen extra, vinos, conservas, arroz, pasta, legumbres y frutos secos del sur y la zona media de Nafarroa, etiquetados en euskera y al precio de origen del productor.
Irudia
¡Llega el verano! Y con el verano, nuevas amistades, emociones, momentos inolvidables... ¡mil y una aventuras y experiencias fantásticas! Ven a disfrutar del verano en euskera con Zirimola.