Pasar al contenido principal

CAMPAÑA JUUL

Irudia

Este año también, nuestra ikastola ha participado en la campaña Juul, cuyo objetivo es fomentar el gusto por la lectura.

En los últimos meses, el alumnado de Educación Primaria y ESO ha leído numerosos cuentos y, ayer, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, celebramos una votación literaria especial organizada por las ikastolas de Navarra.

Ese día, nuestros alumnos y alumnas se han convertido en jurado y han elegido, entre las obras leídas, los cuentos y los ilustradores que más les han gustado. Ha sido una oportunidad excelente para compartir la lectura, expresar opiniones y disfrutar de la literatura.

 
 

Últimas noticias

Irudia
Para el próximo 25 de octubre, os proponemos una salida de montaña organizada por Morkaiko en colaboración con las familias de Herri Eskola y la Ikastola: Zumaia-Zarautz.
Irudia
¡El alumnado de 3.º de ESO ha estado practicando escalada durante tres días en el polideportivo Olaizaga! Esta experiencia les ha permitido afrontar nuevos retos, reforzar la confianza en sí mismos y fomentar el trabajo en equipo, disfrutando de cada momento.
Irudia
Dentro de las actividades extraescolares de la ikastola, en la actividad de Expresión Plástica, nuestro alumnado ha transformado elementos que nos ofrece la naturaleza en auténticas obras de arte.
Irudia
Este año, Kilometroak se ha celebrado en Lazkao, y un grupo de alumnos y alumnas de 4.º de ESO de nuestra Ikastola ha participado en Erronka. De principio a fin, nuestros alumnos y alumnas han demostrado una participación activa, una actitud excelente y un gran compromiso.