Pasar al contenido principal

BRUNA EN NUESTRAS AULAS

Portadako irudia
Irudia

 ¡Bruna ha llegado a nuestras aulas! 

Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha visitado esta semana la Ikastola y nos ha traído un regalo muy especial para nuestras aulas: el cuento Bruna, escrito por la elgoibartarra Jasone Osoro. 

Los niños y niñas han recibido con ilusión la historia de Bruna, donde la amistad, la valentía y el misterio se entrelazan en los rincones de Elgoibar. Bruna se convierte en un símbolo entre generaciones, llenando nuestro pueblo de magia y significado. 

A partir de ahora, tendremos la historia de Bruna en nuestras aulas y disfrutaremos cada día de sus aventuras. 

 ¡Mil gracias por este regalo tan especial! 

Irudia
xx
Irudia
xx

Últimas noticias

Irudia
En septiembre pusimos en marcha nuestra Aula Estable, y poco a poco va tomando forma. Esta aula se basa en procesos de aprendizaje que parten de la realidad, características e intereses de los alumnos, desarrollando las habilidades que necesitan para alcanzar la máxima autonomía y una vida lo más normalizada posible.
Irudia
El alumnado de 1.º de ESO ha celebrado una actividad muy especial. Para poner el broche final al proyecto realizado en la Unidad 1 de la asignatura de Euskera y Literatura, hemos recibido la visita del alumnado del mismo nivel de la ikastola San Nikolas de Algorta.
Irudia
Ayer, la Ikastola de Elgoibar escribió una página significativa de su historia con el estreno de su nuevo documental. Muchas de las personas que lo vieron lo definieron como un tesoro de gran valor, por la manera cuidada en que recoge la memoria colectiva de la ikastola.
Irudia
En la ikastola contamos con una innovación importante en el comedor: hemos puesto en marcha el proyecto GUSTOS, con el objetivo de incorporar más conciencia y sostenibilidad en nuestros hábitos diarios. El cambio real y significativo empieza en el comedor, y eso es exactamente lo que propone esta iniciativa a nivel europeo.